Revista número 1 de B&G - Belleza y gente Belleza y gente

Revista número 1 de B&G

Lanzamiento de la revista B&G




Este mes comenzarmos con  la revista B&G en la que haremos recopilación de las entrevistas que se vayan haciendo mensualmente. No te pierdas ningún número. Te van a encantar, la cultura estará en sus páginas. (Fuente: kconcha / Pixabay)


Cada mes lanzaremos la revista con los artículos publicados sobre autores, escritores, novedades o lo que más nos guste. De esta manera haremos que la información esté recopilada en una revista, que seguro te va a encantar. 
La cultura, belleza… y todo aquello que te interesa a simple vista. En una revista actual, donde la voz de los que participan se oiga más y puedas leerla con tranquilidad. ¡No te la pierdas, cada mes!. Sin falta. Así que comenzamos este nuevo viaje. 



Una revista para todos








No te dejes ninguna página por ver. Esta primera revista es una recopilación de los autores, escritores, actores, que han salido en B&G hasta este momento. Para ponernos al día iremos publicando los números, con los autores por meses. De esta manera tendréis, las entrevistas en una revista, que podréis ojear, ver, mirar y releer siempre que queráis. 


¿Qué vamos a encontrar en este número?


Es un número introductorio. Para ver si os gusta la idea, de poder ver y leer artículos. Aunque en este no se incluye ningún artículo, sí  que hay contenido que los autores, escritores… han compartido mediante sus entrevistas. 

Los siguientes números van a ser íntegros sobre las entrevistas hechas en el mes en curso. De esta forma, podrás leerlas todas de un tirón. Y en una versión más actual, donde el contenido estará visible en pdf. 


Las entrevistas de B&G


Ya sabéis, pero por si hay alguien nuevo que llega a esta web, que cualquier persona dentro del mundo del arte puede entrar en contacto y organizar un artículo por orden de recepción. 

A veces, hay muchas peticiones, y esto lleva una organización y control, que no muchos están dispuestos a asumir a la hora de tener que esperar su turno. 

En B&G no cobramos por haceros el artículo. La sucesión cronológica de llegada es inamovible. Si quieres hacer una petición debes escribir a través de IG @entrevistas_mc o al correo electrónico info.entrevistasmc@gmail.com, no se atiende por ningún otro medio. 

Somos muy metódicos con el orden de llegada.


¿Cada cuanto se publica un artículo?


En B&G se van publicando artículos variados. Pero los dedicados al mundo del arte, se hacen de forma exclusiva los martes. Cada martes se publica un artículo dedicado a autores, actores, actrices… de ahí que haya una lista de espera, no solo a la hora de la recepción, sino del momento de publicación. 

En el Instagram se informa siempre de los artículos que van a salir los martes de cada mes. 

En el caso de que hubiese un avance, promoción, o publicación de algún libro, se hace una entrada extra fuera de ese día. Pero para poder hacerlo debéis ser concisos y claros en que queréis hacer y publicar para organizarlo. 


También puedes leer estas entradas: 

Lee este artículo Descubriendo al actor Daniel Roig -  B&G

Lee este artículo La plataforma de Marketplace My World - B&G

Lee este artículo  Conociendo al actor Abraham Asensio - B&G

Lee este artículo  Curiosidades del mundo 1  English version - B&G



Suscríbete a belleza y gente por email


Estamos presentes en las RRSS


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter

O también puedes consultar






hosting WordPress 

Recomiéndalo!

Post Anteriores
Nueva entrada

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky