Plataforma Marketplace MY WORLD - Belleza y gente Belleza y gente

Plataforma Marketplace MY WORLD

 ¿Qué es la plataforma de ecommerce 

MY WORLD?


     Al igual que otras plataformas que siguen la misma línea, MY WORLD, es un marketplace Europeo muy similar a la gran plataforma de Amazon. Pero con claras diferencias, que vais a poder ver en este pequeño artículo.

     En MY WORLD nos vamos a encontrar pequeño y mediano comercio, multinacionales, servicios como la luz, el agua, la telefonía, combustible, alimentación… ¡Vas a poder encontrar tiendas de todo tipo!, con el mismo servicio de siempre. Y SIN COSTE AÑADIDO. Además de encontraros con muchas ventajas, descuentos, ahorros…

     En esta plataforma puedes posicionarte de dos formas:

 

1— Posicionarte como cliente.

2— Posicionarte como socio. 


     En el enlace que hay a continuación es directo para registrarse en la plataforma My World.

     Antes de llegar al enlace vamos a explicarte que te vas a encontrar al entrar en él. Así irás más guiado/a en el camino. Y se resolverán tus dudas. ¡Vamos a ello, es muy fácil!.


Registro como PRIVADO



Para registrarte como PRIVADO has de seguir estos pasos:

Selecciona la pestaña PRIVADO y rellena los campos.

Verás que los campos que te pide son los mismos que si te registras a cualquier otra plataforma. 


Puedes registrarte a través de GMAIL O APPLE por la cuenta que tengáis. Luego es pide el País y si sois hombre o mujer. (Fuente: Marc Cosdán)




Luego es ir rellenando los datos que os piden.




Habéis de seguir rellenando los datos que os piden.



Finalmente poner marca de verificación si queréis que os envíen información. Y si no acabad por darle a SEGUIR.


Es muy fácil como veis. NO REQUIERE una gran inversión de tiempo y además cuando entréis vais a ver cuantas ventajas y marcas hay disponibles. 


Registro como EMPRESA


Para registrarte como EMPRESA has de seguir estos pasos:

Selecciona la pestaña EMPRESA y rellena los campos.


Al ser compañía el registro es totalmente diferente. Ves rellenando los datos. Verás en la parte izquierda un mensaje de bienvenida explicándote un poco que vas a encontrarte.




Sigue rellenando los datos.





Ves rellenando los datos.



En este apartado te pedirá los datos de empresa. Aquellos documentos que justifique que eres empresa. 


Para este proceso de alta de empresa, si tienes dudas al respecto puedes entrar en contacto conmigo a través del correo:


marc@socialmediarrss.com



Te ayudaré en el proceso. Al ser MARKETER de la plataforma. 





Marca las casillas de verificación y dale a SEGUIR.


     Al registrarte como empresa tienes unas obligaciones, ya que vas a poder salir en la plataforma y la empresa MY WORLD deberá darte unas pautas. Ellos entrarán en contacto, para comentarte tus obligaciones y qué cargos vas a tener con la venta o por aparecer en la plataforma. De ahí, que mi recomendación es que antes pidas información a un MARKETER de la plataforma. 



Escanea el QR y aprovéchate de todas las ventajas de My World






Si eres empresa puedes fidelizar muy fácilmente a tus clientes. Si estás interesado pide información marc@socialmediarrss.com




Estas son todas las ventajas de My Worl





     AQUÍ TIENES el enlace de registro. De todas formas está repartido por todo el artículo para que lo tengas más fácil y no tengas que buscarlo.



Haz clic en la imagen. Te llevará a MyWorld

Una plataforma donde comprar. Donde encontrarás importantes marcas. Haz clic en la imagen y te llevará a Myworld. Requiere registro, como en todas las plataformas de compra. 



Que no te la cuelen 


     Fíjate muy bien en lo que voy a explicarte, para que no te la cuelen. Últimamente, están habiendo estafas en muchos medios, y debes tener en cuenta lo siguiente: 


1 - Cuando te registres en la plataforma deberás ver lo siguiente en el enlace - antes de registrarte. — LA CONEXIÓN ES SEGURA.




2 - La otra forma de verificarlo es el HTTPS. La dirección web debe incluir HTTPS. En este enlace podrás ver que significa esto. Haz clic y lee.


3 - Nunca se te pedirá datos personales a través de SMS, correo electrónico, whapssat… o cualquier otro medio. TENLO EN CUENTA. 


¿Qué ventajas voy a tener si me registro en MY WORLD?


     En esta plataforma de Marketplace está regida por un Benefit Program internacional y multisectorial. Esto beneficia a los clientes, porque reciben Cashback junto a Shopping Points de forma totalmente gratuita. Al recibirlos, no hay compromiso por parte del cliente en comprar, pero si recibirán en cada compra de un establecimiento adherido estas ventajas. 


¿Qué son los Shopping points?


     Es muy sencillo de comprender. Cuando en la plataforma haces una compra de productos o servicios, en cualquiera de los establecimientos que están adheridos / asociados a My World, recibes puntos. Así que a más compres, irás acumulando puntos que te ayudarán a ahorrar en las futuras compras que hagas. 

    Estos Shopping Points podrás utilizarlos cuando quieras, como quieras, donde quieras. En cualquiera de los establecimientos que integran la plataforma. 


¿Cómo comprar con Cashback?


     Es muy fácil. La persona se tiene que registrarse para obtener una tarjeta de crédito, o también a través de una cuenta bancaria que ofrezca bonificaciones a través de reembolso. Al hacer pagos a través de la plataforma, o compras, esas recompensas que has acumulado en Cashback las debes cobrar de forma automática. 


Así que la plataforma te da ventajas de ahorro y te conecta con todas aquellas empresas que siempre has confiado. 




Y en un próximo artículo explicaremos que empresas forman esta plataforma de Marketplace que en agosto de 2023 saldrá a bolsa. Si quieres saber más puedes escribir marc@socialmediarrss.com 


Podrás encontrar más información en https://socialmediarrss.com


También puedes leer esta entrada: Lee este artículo Descubriendo el actor Daniel Roig -  B&G



Suscríbete a belleza y gente por email


Estamos presentes en las RRSS


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter

O también puedes consultar






hosting WordPress

Recomiéndalo!

Post Anteriores
Nueva entrada

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky