Arte y Cultura - Creatividad - Belleza y gente Belleza y gente

Arte y Cultura - Creatividad

                                    


El mundo grabado en letras


En Belleza y Gente estamos convencidos que esto te va a resultar interesante, o al menos inquietante, con ganas de descubrir tu potencial, para mostrárselo a todos. 

Lo que queremos proponerte es iniciarte, en el caso de que no lo hayas hecho nunca, a escribir. Para tod@s aquellos que les guste y les motive, también pueden participar en nuestra ventana al mundo. 


VENTANA AL MUNDO, quiere ser una muestra de vuestro encanto, ganas de transmitir, ganas de hacer ver a través de las letras vuestras ideas, puntos de vista y sobre todo de las inquietudes que os mueven. Por so consideramos que es muy importante todo lo que hagáis. ¡NO TENÉIS QUE TENER MIEDO!, lanzaros sin problemas. Estamos seguros, que igual que la vida, es cuestión de experiencia el comenzar a escribir, y aunque los textos al comienzo no sean del todo de vuestro agrado, con ganas y pasión se consigue mejorar. El mundo es para los aventurer@s. 


Haced clic en la fotografía y tendréis algunos tips que os ayudarán. 

En B&G apostamos por cada palabra, cada sentido, sin juicios. Por eso abrimos este espacio para compartir. Todos los textos que nos lleguen los publicaremos.


Cuando nos enviéis el texto, descargar desde este enlace la autorización para poder publicarlo en la web. Es importante que lo hagáis, ya que es una creación vuestra y por lo tanto debéis autorizarnos a que la divulguemos. 


Enlace de descarga del documento anexo para la publicación en la web de vuestro texto. 


En la hoja de anexo se dan datos explícitos que son muy importantes para el buen funcionamiento de este apartado. 

Haced clic en la imagen y os llevará a 9 consejos para escribir un texto.



Una ventana al mundo

Una vez recibamos los textos, haremos una lectura. Miraremos que no tengan faltas de ortografía, y luego procederemos a publicarlos por orden de llegada.


Los textos que vayan llegando y se publiquen, una vez dispongamos de suficientes, haremos un libro en formato PDF, para que podáis descargarlo y tenerlo como recuerdo de vuestro paso por esta web. 


Espero que sean muchos los libros que hagamos, y os incentive a quitaros esa espina, si la tenéis, a la hora de escribir. No dudo, que aunque os parezca un gran reto, os hará brillar y crecer. 



Como escribir relatos cortos, podéis hacer clic en la fotografía.

¡Ánimo, esperamos vuestros textos!


También puede interesarte: Nuestras RRSS



Si os ha gustado la entrada podéis compartirla.

Estas son nuestras RRSS

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter

O también puedes consultar



Recomiéndalo!

Post Anteriores
Nueva entrada

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky