Entrevistas a autores, escritores, y personas dentro del mundo del arte - Belleza y gente Belleza y gente

Entrevistas a autores, escritores, y personas dentro del mundo del arte

¿Quieres que te entrevistemos? 



(Fabrizio_65 / Pixabay)



     Comenzamos con este encabezado, lanzándote la pregunta. Si eres actor, escritor, director, pintor, etc. o cualquier otra persona que se mueva dentro del mundo del arte, y quieres una entrevista, entra en contacto, y muy gustosamente haremos una. 
     La publicación es divulgada a través de la web de Marc Cosdán, escritor de literatura infantil y juvenil, guionista y actor. Además de las RRSS y medios afines. 
     Es interesante y motivador, dar a conocer a personas que no tenemos la visualización necesaria, y que de una u otra forma, están aportando su granito de arena, al difícil y complicado mundo del arte. 
     Siempre he pensado que divulgar a los compañeros y poder abrir caminos, o al menos aportar visión a quienes no tienen tanta facilidad divulgativa. 
     De todas formas, cualquier persona, sea más o menos conocidas, tiene abierto este rincón divulgativo, para mostrarse tal cual es, a través de una pequeña entrevista que muestre su talento y forma de ser. 


Divulgar las entrevistas, una acción de todos


     Es importante, una vez estén expuestas las entrevistas, que todo aquel que haya participado la divulgue también a través de sus RRSS o los medios que disponga. De esta manera vamos a crear más impacto, por lo que se llegarán a más personas y visualizaciones. 

     A continuación voy a poner la relación de personas que se han publicado hasta el momento y la dirección de entrada a las entrevistas para que podáis leerlas, compartirlas y emocionaros con ellas. 



Ayúdanos a divulgar. 

Comparte y genera comunidad.



     De esta manera, el mundo del arte también puede ser retroalimentado, por todos aquellos que estamos trabajando en él y no tenemos tanta visualización. Es una labor de todos, ayudarnos, apoyarnos y motivarnos a crecer juntos, ya que estamos en el mismo camino y que menos que hacerlo de la mano, a pesar de la competitividad que hay. 

     Para acceder a las entrevistas haz clic encima de cada fotografía. Te redireccionará a ellas y podrás leerlas tranquilamente, sentando en la butaca de casa, el autobús, el tren… o en el lugar que más te apetezca. 


Las entrevistas siempre se publicarán en:

https://www.marccosdanescritor.com

https://www.bellezaygente.com


      Puede dejar comentarios o escribir a marc@marccosdanescritor.es para lo que necesites. 













Síguenos en Instagram
Haz clic en la imagen
Entrevistas MC






También puedes leer esta entrada: Lee este artículo BNW Noticias en B&G



Suscríbete a belleza y gente por email


Estamos presentes en las RRSS


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter

O también puedes consultar





Hosting WordPress

Recomiéndalo!

Post Anteriores
Nueva entrada

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky