Instantáneas - Una ventana al mundo - Belleza y gente Belleza y gente

Instantáneas - Una ventana al mundo

A través del objetivo (tanto del móvil, como de una cámara fotográfica) vemos el mundo de diferente manera. Lo imperceptible se vuelve detalle, creando mundos en los que antes no hubiésemos parado a pensar, o simplemente fijarnos dentro de esa perspectiva. 

Esto que a continuación voy a mostrar, es el diseño que vamos a poner en la iniciativa UNA VENTANA AL MUNDO, donde vosotr@s sois el motor que va a alimentarla. 




Por supuesto, si queréis también pondremos vuestro nombre. Pero eso queda sujeto al envío de la fotografía + la autorización que debéis enviar. En el post que está anexado más abajo (lee el post, haz clic y te llevará a él) está explicado el proceso. Veréis que es muy sencillo, y ganaremos tod@s.

De esta forma abriremos la ventana al mundo y mostraremos vuestras creaciones. Si aun no sabes que es este iniciativa, te invito a que leas este post:


Esperamos tener muchas fotografías, que nos muestren vuestr@s inquietudes, formas de ver la vida... para compartirla con tod@s. ¡Estamos deseando verlas!.


Si te gustó la entrada puedes compartirla.


También puedes leer esta entrada: Nuestras RRSS muy pronto estarán activas.



Suscríbete a belleza y gente por email


Estamos presentes en las RRSS


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter



También puedes vernos en:



Recomiéndalo!

Post Anteriores
Nueva entrada

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky