Hananets - Reflexiones y comentarios - Belleza y gente Belleza y gente

Hananets - Reflexiones y comentarios


Hananets - Reflexiones



 Pero Débora, ¿Por qué no te dedicas a algo de verdad?


Durante mi camino en el emprendimiento, he tenido que escuchar esta frase más veces de las que me gustaría, y es que mi madre es de las que siempre ha pensado, que si no trabajaba en una empresa, y cumpliendo los sueños y órdenes de un gran empresario, no me comería “ni un colín” como decía ella.

Dos años han pasado desde que empezó mi trayecto en el fascinante mundo del autónomo, y ahora la escucho hablar con mis tías:


-Pues mi Débora tiene mucho trabajo en su empresa, yo lo sabía.


Me he tirado muchos meses, intentado demostrar a la sociedad, que valía y valgo para lo que estoy haciendo, ¿Sabes cuando más trabajo he tenido, y mejor me ha ido?

Cuando he dejado de pensarlo, cuando he empezado a pensar en mi proyecto, y a pensar en todo lo que podía aportar al mundo, gracias a mis conocimientos.


Déjame decirte, que en muchas ocasiones, hacemos más las cosas por contentar a los demás, que por nosotros mismos.

Pienso que la mayoría de las frustraciones profesionales que tenemos, las creamos nosotros limitándonos, y creyéndonos todos los consejos que nos dan.

Pedimos consejos y contamos nuestras ideas y sueños a personas que trabajan para alguien, y que se conforman o han conformado con su puesto de trabajo, y claro, ¿Qué te van a decir?


Con este artículo te digo que, SÍ, que lo hagas, que te lances, que el camino no va a ser fácil, de hecho, va a ser uno de los caminos más duros del mundo, vas a querer tirar la toalla, vas a estar motivadx, vas a querer llorar y reír al mismo tiempo y el mismo día, es cierto que el mundo del autónomo es más bonito cuando lo ves en el ejemplo de una persona que lleva 20 años currándoselo, pero todo tiene un trayecto, y sí, es cierto, que absolutamente todo llega para quien sabe trabajárselo.


Una vez leí que la clave del éxito esta creada desde la fórmula (C + H) x A.


C: Conocimiento

H: Habilidad

A: Actitud


Y es que conocimientos y habilidad, suman, pero la actitud multiplica, dando unos resultados increíbles.


Lánzate a la vida, hazlo, y si te da miedo, pues hazlo con miedo.

En un año, echarás la vista atrás, y te darás cuenta de todo lo que has conseguido, y que posiblemente no estés en el punto que quieres en ese momento, pero si que estarás más cerca que hace un año.


No tengas miedo a que más personas hagan o tengan el mismo proyecto que tú , enfócate en buscar tu punto fuerte, poténcialo, y sobretodo, recuerda que en tu proyecto, la competencia no es negativa, tu competencia es positiva, es la que va a hacer que no te relajes, que sigas innovando y que sigas luchando por ser cada día un poco mejor.


Hará que luches contra la pereza,  conseguirá que sigas estudiando y formándote para tener aún más conocimientos.

Soy de las que piensan que los sueños no se cumplen, los sueños se trabajan.


Verdad.

Verdadera.


Puedes visitarla en (haz clic en las imágenes)





Si te ha gustado la entrada la puedes compartir.

También puede interesarte: Cartel de B&G



Estamos presentes en estas RRSS



Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter

También puedes vernos en:





Recomiéndalo!

Post Anteriores
Nueva entrada

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky