Cartel de B&G - - Belleza y gente Belleza y gente

Cartel de B&G -



A la hora de plantear contenido atractivo, que acabe enamorando al lector, se debe tener en cuentas muchos factores. No solo es ofrecer contenido, si no saber qué tipo de contenido se tiene que hacer, como elaborarlo y hacerlo atractivo, ameno e informativo. Para llegar a este punto, no todo lo que a uno se le pasa por la cabeza puede plasmarlo en una entrada. Se ha de hacer disección, y escoger aquellas ideas, después de la criba, que resulten más atractivas para el tipo de público al que te diriges. Desde ese momento, comienza la cuenta atrás. La elaboración de un contenido que haga que el lector se sienta cómodo, le muestre interés y sea a fin a lo que estaba buscando. Por eso es importante acertar en que tipo de contenido se ha de ofrecer y a que tipo de target dirigirse. 




Esta web es plural, con contenido diverso, donde el encuentro de puntos de vista diferentes tiene un foco principal.

Desde este punto partimos con otra iniciativa, en un gran derroche de creatividad. ¿Porqué no hacer un cartel para Belleza y Gente inspirado en ideas de los usuarios, y que estos sean los creadores? Por el momento y a falta de presupuesto no podemos dar un premio al mejor cartel. Así que si alguien, quiere participar en esta iniciativa, solo tiene que ponerse en marcha.

Todos los carteles recibidos junto a la hoja de autorización serán publicados en la web. Una vez tengamos un número considerable de ellos haremos un libro en formato PDF, para que lo podáis descargar y tengáis un recuerdo de vuestro paso por la web. 

Poned en marcha la creatividad y dejad que os inunde. 
¡Esperamos vuestras creaciones!.


Podéis descargar las bases: haz clic aquí.


Si te ha gustado la entrada la puedes compartir.

También puede interesarte: Una imagen vale más que mil palabras




Estamos presentes en estas RRSS



Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter

También puedes vernos en:



Recomiéndalo!

Post Anteriores
Nueva entrada

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky