Viajes a México, un país rico y diverso en cultura, historia, gastronomía y belleza natural - Belleza y gente Belleza y gente

Viajes a México, un país rico y diverso en cultura, historia, gastronomía y belleza natural

 


Vídeo original 



México, lindo y querido


A partir de hoy vamos a presentar una sección de noticias sobre viajes a México. 

Marisol Casablanca Peñalver, nuestra "TRAVEL PLANNER" nos va a presentar en todo este viaje un mundo lleno de sorpresas. ¿Estáis preparados para viajar a México? 


Empezamos!!
Fechas más destacadas y próximas
¡No te la pierdas!
2023 OCTUBRE Día de Muertos


En el enlace siguiente haz clic 



Marisol - imagen original


Pre-lanzamiento año 2024
 Baja California y Barrancas del Cobre 
 Selva Lacandona y Yucatán
 Ciudad de México



Visita el enlace de Instagram y entérate de todo.

Marisol Casablanca Peñalver es la organizadora de viajes a través de México. ¿Quieres entrar en contacto con ella? Este es su correo: mcasablancap@gmail.com


Si eres aventurero, quieres un viaje cercano, visitar lugares que nunca antes hubieses pensado... Marisol organiza esos viajes que te acerca a los espacios haciéndolos únicos. Pero, ¿qué es un "Travel planner"? Vamos a descubrirlo.


Un "Travel Planner" (planificador de viajes) es una persona o profesional que se dedica a ayudar a otros a planificar y organizar sus viajes. Los "travel planners" son expertos en la industria del turismo y tienen conocimientos y experiencia en la creación de itinerarios de viaje, la reserva de alojamiento, vuelos, transporte terrestre, actividades turísticas y más. Su objetivo es asegurarse de que el viaje de sus clientes sea lo más fluido y satisfactorio posible.

¿Qué te encontrarás con un "Travel Planner"?

   

Consulta con el cliente

Los "travel planners" se reúnen con sus clientes para comprender sus preferencias, necesidades y objetivos de viaje. Esto puede incluir el destino deseado, el presupuesto, las fechas de viaje y las actividades específicas que desean realizar.

   

Diseño de itinerario

Los "travel planners" crean un itinerario personalizado que incluye detalles como los vuelos, el alojamiento, las actividades y el transporte.

   

Reservas y coordinación

Los "travel planners" se encargan de hacer todas las reservas necesarias, como vuelos, hoteles, alquiler de coches, excursiones y entradas para eventos. También pueden coordinar traslados y servicios adicionales.

   

Recomendaciones

Proporcionan recomendaciones y consejos sobre restaurantes, actividades locales, lugares de interés y consejos de viaje para que los clientes aprovechen al máximo su experiencia.

   

Asistencia durante el viaje

Ofrece asistencia continua durante el viaje de sus clientes. Esto puede incluir ayuda en caso de problemas con vuelos o alojamiento, cambios de última hora en el itinerario o consejos sobre cómo navegar por un destino desconocido.

   

Personalización

Los "travel planners" se esfuerzan por personalizar el viaje, lo que puede incluir viajes de aventura, viajes de lujo, viajes en familia, viajes de luna de miel, entre otros.


Un "travel planner" es un profesional que ofrece servicios de planificación y organización de viajes para ayudar a los viajeros a tener una experiencia de viaje más cómoda y satisfactoria. Contratar a un "travel planner" puede ahorrar tiempo y esfuerzo a los viajeros y garantizar que su viaje sea memorable y sin complicaciones.


México, tierra de contrastes


México es una tierra de contrastes asombrosos. Desde las antiguas civilizaciones precolombinas hasta las bulliciosas metrópolis modernas, México ofrece a los viajeros una experiencia única. Su ubicación geográfica, que se extiende desde las playas tropicales del Caribe hasta los desiertos del norte, proporciona una variedad de paisajes impresionantes. Pero lo que realmente hace que México sea especial es su cultura vibrante y diversa.


La historia de México: Legado de Civilizaciones antiguas


La historia de México es un fascinante mosaico de civilizaciones antiguas. Antes de la llegada de los colonizadores españoles en el siglo XVI, México estaba habitado por civilizaciones avanzadas como los aztecas, los mayas y los olmecas. Cada una de estas culturas dejó su huella en forma de monumentos impresionantes, como las pirámides de Teotihuacán, las ruinas de Palenque y las enormes cabezas olmecas.





La influencia de la Época Colonial Española


La conquista de México por parte de los españoles bajo el liderazgo de Hernán Cortés en 1519 marcó el comienzo de la época colonial. Durante casi tres siglos, México fue una colonia española, y esta influencia se refleja en la arquitectura colonial de ciudades como Puebla y Oaxaca, con sus encantadoras calles empedradas y hermosas iglesias.


Arte y Cultura Mexicana: Frida Kahlo y más


México ha sido cuna de grandes artistas, como Frida Kahlo y Diego Rivera, cuyas obras han dejado una marca indeleble en la historia del arte. El arte mexicano es colorido y expresivo, y las artesanías tradicionales, como los alebrijes y los textiles, son tesoros culturales que puedes encontrar en mercados y galerías de todo el país.





Las festividades Mexicanas: Alegría y tradición


México es conocido por sus vibrantes festividades, que celebran la vida, la muerte y la espiritualidad. El Día de los Muertos es una de las festividades más emblemáticas, en la que se honra a los seres queridos fallecidos con altares coloridos y calaveras de azúcar. El Carnaval de Veracruz y la Guelaguetza en Oaxaca son otras celebraciones llenas de música y baile.


Naturaleza y aventura: desde playas hasta selvas


México es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Las playas de Cancún, Tulum y Los Cabos son destinos de ensueño para quienes buscan relajación y belleza costera. En el interior, las selvas y bosques ofrecen oportunidades para la aventura, como el senderismo en la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca y la exploración de cenotes en la Península de Yucatán.




¿Te animas a visitar México de la mano de Marisol? ¿Qué te aportará Marisol como Travel Planner?

  • Experiencia y conocimiento local
  • Ahorro de tiempo
  • Itinerario personalizado
  • Resolución de problemas
  • Seguridad y comodidad
  • Enfoque de la experiencia


No te pierdas este viaje, "El día de los muertos" te espera. Una sorprendente celebración que disfrutarás al máximo. Y no olvides descargarte la información en PDF incluida al principio. Allá tienes todo lo que necesitas saber. Volveremos con otra entrada para dar toda la información sobre México y su cultura.


Algunas imágenes están creadas con Leonardo


También puedes leer estas entradas: 

Lee este artículo Revista número 1 -  B&G

Lee este artículo Recopilación de noticias sobre dinosaurios - B&G

Lee este artículo  La actriz y periodista Marta Hernández - B&G

Lee este artículo  El escritor y guionista Jordi Catalán - B&G



Suscríbete a belleza y gente por email


Estamos presentes en las RRSS


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter

O también puedes consultar






hosting WordPress

Recomiéndalo!

Post Anteriores
Nueva entrada

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky