Curiosidades del mundo 2 - Belleza y gente Belleza y gente

Curiosidades del mundo 2

 Páginas curiosas del mundo de Internet



El ser humano se lo cuestiona todo, e intenta darle una respuesta lógica a sus preguntas. Es la forma de aprender y utilizar la razón para darle vía libre a aquello que se cuestiona. (Fuente: Sophieja23 / Pixabay)


     A continuación vamos a ver dos webs, que te pueden resultar interesantes. Una por la música, que nunca viene mal. Ya que te ayudará a recordar aquellas canciones que siempre te han interesado. La otra web es peculiar. Aviones y más aviones. ¿Quieres conocer los vuelos en activo? Pues adentrémonos en la web. 

     Así que, una vez presentadas, vamos a iniciar el viaje, nunca mejor dicho, a través del tiempo y surcando los cielos. ¿Te atreves? No nos dejes y sigue, estoy seguro de que te va a sorprender lo que vas a leer, ver y escuchar. 





Cuando la curiosidad se vuelve música, Radioooooo



           ¿Cuántas veces has escuchado esa melodía que te tenía embelesada/o el alma? ¿Eres de los enamoradizos/as de la música? ¿Qué canción es la que te gusta más? ¿En tus recuerdos siempre guardas una canción que te emociona? ¿Hay alguna música que te inspire recuerdos de tu niñez o adolescencia? Pues has llegado al lugar adecuado. A lo largo de este artículo, vamos a descubrir una web que hará, que tus recuerdos y emociones surjan a flor de piel. 

     De esta forma nos adentramos en un musical de la máquina del tiempo, donde podrás disfrutar de aquella música que tanto te enamoró, y no había forma de quitártela de la cabeza. 




Cabecera de la web, en la que podrá continuar en modo básico o unirte a Radio.



Una vez entres en la web lo que vas a encontrarte es este panel. Un mapa con países que vas a poder seleccionar. Cada vez que quieras escuchar la música de ese país, selecciónalo (marcado en rojo pálido), y luego dirígete a cada una de las pestañas donde figuran los años. Selecciona una, y comenzarás a sentir la música más importante de aquellos años. 






Déjate llevar por la música.











Hemos seleccionado el año 1970 y nos suena la música de uno de los cantantes más importantes españoles de todos los tiempos, Julio Iglesias.




Si quieres saber más sobre la web, indaga en ella. Podrás encontrar las siguientes características: 


  • Puedes elegir el modo aleatorio. Escucharás música de forma variada. 
  • Puedes seleccionar varias décadas y países.
  • Elige un ambiente en las islas de reproducción temática.





En la variedad está el gusto. Elige la temática que más te interese.


Estoy seguro de que vas a disfrutar con esta web. La música siempre aporta un valor añadido, felicidad, ritmo y buenas notas. 






Haz clic en la imagen. Te llevará a MyWorld

Una plataforma donde comprar. Donde encontrarás importantes marcas. Haz clic en la imagen y te llevará a Myworld. Requiere registro, como en todas las plataformas de compra. 



¿Tienes curiosidad por saber qué vuelos activos hay?


¿Eres de los apasionados del vuelo? ¿Te gusta surcar los mares y cielos? ¿Vives intensamente el viaje? Pues hemos dado con una web, que quizás te sorprenda. Podrás ver en ella los vuelos activos a un solo clic. Está en inglés, pero eso no será ningún problema. 




En esta web vas a poder tener información sobre los vuelos, lugares… y además ver en tiempo real los vuelos que hay. Indaga en ella y disfruta de este viaje insólito por los cielos.





     En esta web, lo relevante es que indagues, toques, mires y descubras. Verás que los aviones se van moviendo. Son los vuelos activos de este momento. En tiempo real. ¡Curioso, muy curioso! Así que para visitar la página solo tienes que ir al enlace que te dejo abajo.




     Y aquí dejamos esta entrada, con dos webs que seguro te van a gustar. Curiosas y diferentes. ¡Síguenos! Seguiremos en próximos artículos sorprendiéndote con nuevas webs, curiosas y llenas de magia. 


También puedes leer esta entrada: Lee este artículo Curiosidades del mundo 1 -  B&G



Suscríbete a belleza y gente por email


Estamos presentes en las RRSS


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter

O también puedes consultar






hosting WordPress 

Recomiéndalo!

Post Anteriores
Nueva entrada

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky