Descubre el imaginario que hay en ti, un canal de Youtube lleno de imaginación - Belleza y gente Belleza y gente

Descubre el imaginario que hay en ti, un canal de Youtube lleno de imaginación

 Descubre el imaginario que hay en ti



No hay nada mejor que un Unicornio para comenzar este artículo sobre el canal de Youtube "Descubre el imaginario que hay en ti" (Fuente: GDJ / Pixabay)



El canal de Youtube de El imaginario, partió de la idea de unos libros publicados de los dos libros de El imaginario y que contienen cada uno diversos cuentos. Estos, están dirigidos a niños/as a partir de 8 años en adelante. Y cuentan historias del día a día, dándoles el toque imaginativo que los pequeños tienen a esas edades. 

En el primer libro de El imaginario, compuesto por 17 cuentos, se narra en cada uno una vivencia, que acompañada de la mano de la imaginación, fluye de una forma sencilla, pero impactante. El deseo de Juan, el primer cuento, nos explica como a través de unas monedas de chocolate se transforma en un pirata de los mares del sur, explicándonos una historia que cualquier niño/a viviría desde cualquier lugar.


Haz clic en la imagen y te llevará a Amazon Music


El imaginario, cada uno tenemos algo que decir


Cada persona tiene un imaginario que no debería dejarlo pasar por alto. Desde bien pequeños crecemos dentro de ese mundo mágico y lleno de personajes que crecen de nuestra mano. Eso nos ayuda a ir asimilando infinidad de cosas, que hará que se construya nuestra personalidad. 

Es importante ayudar al niño/a a que lleve a cabo su propio proceso de aprendizaje, e imagine historias, viva aventuras, se emocione… aparte de construir su personalidad, le dará seguridad, y afianzará todo lo que va aprendiendo. 


Haz clic en la imagen y te llevará a Amazon Audible



Descubre el imaginario que hay en ti



Descubrir el imaginario de cada uno es vital, para poder sacarlo a la luz y hacerlo brillar. ¿Sabes cuál es el tuyo? Descúbrelo, adentrándote en él.  (Fuente: 0fjd125gk87 / Pixabay)


     Descubrir el imaginario de cada uno nos va a dar sentido a muchas cosas. ¿Has pensado alguna vez en escribir que es lo que imaginas y qué sentido quieres darle? No es difícil, solo es cuestión de ponerse manos a la obra, y construir un mundo lleno de emociones. Porque, la imaginación va ligada a nuestros sentimientos más profundos. Para que veas lo fácil que es, vamos a mostrarte un vídeo del canal, “Descubre el imaginario que hay en ti”. Una forma de crear, divertirse y sobre todo hacer llegar a los demás, tus creaciones. 


Uno de los programas del canal de Youtube “Descubre el imaginario que hay en ti”. Basado en un cuento del libro “El imaginario 2 nuevas aventuras” 



Más vídeos del canal de Youtube “Descubre el imaginario que hay en ti”




Los videos del canal de Youtube “Descubre el imaginario que hay en ti” están basados en libros de “El imaginario”. Lectura, más cuento, junto a una actividad.  (Fuente: LeandroDeCarvalho / Pixabay)


     

Descubre a continuación varios vídeos del canal. Disfrútalos. 









Haz clic en la imagen y te llevará a Amazon







También podrás encontrar vídeos cortos como estos:







Y este me encanta.



Hay muchos más vídeos. Consultadlos en el canal. 
Seguid el canal de Youtube. Os sorprenderá.



También puedes leer esta entrada: Lee este artículo sobre nuevos canales en BNW noticias -  B&G



Suscríbete a belleza y gente por email


Estamos presentes en las RRSS


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter

O también puedes consultar




hosting WordPress

Recomiéndalo!

Post Anteriores
Nueva entrada

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky