¿Te gusta el microteatro? - Belleza y gente Belleza y gente

¿Te gusta el microteatro?

 Microteatro, el amor por la interpretación

El microteatro son obras de teatro de máximo 15 minutos, que se hacen en espacios pequeños o lugares emblemáticos, para no una gran masa de público. ¿Te gustaría acudir a una obra en un sitio emblemático? Pues sigue leyendo, porque el próximo jueves se estrena Microsensaciones. La encantadora ciudad de Barcelona dispone de lugares de ensueño, en los que, discurren historias que pueden ser contadas. Esta vez esta historias van a ser llevadas de la mano por microsensaciones.


La taberna El Agüelo en ple barri gòtic acull a sessió de MicroSensacions Teatrals. Es la primera vegada que MicroSensacions, amb arrels al Maresme, arriba a Barcelona.

La taberna El Agüelo en pleno barrio gótico acoge la sesión de MicroSensaciones Teatrales. Es la primer vez que MicroSensaciones, con raíces en el Maresme, llega a Barcelona. 

Estos son los espectáculos que se verán:

Haz clic y te llevará a la reserva.


Entrevista de trabajo

Julia, arquitecta, quiere cambiar de trabajo para encontrar uno mejor y se presenta a una entrevista. Pero, las cosas no son fáciles. Cuando los caprichos del azar, hace que sea Ana, que no es una persona cualquiera en la vida de Julia, la que la ha de valorar. ¿Conseguirá el trabajo?¿Aceptará Julia la particular condición que Ana le propone?

Compañia: 3 Aquaris por 1 pez

Texto: Clara Puig

Intérpretes: Mireia Ros y Marta Hernández

Dirección: Carlos Petilo

Moonlight Blues


Mientras el mundo entero está en suspense por la llegada del primer astronauta a la luna, un hombre que se hace llamar Peter, ha ido a un burdel a las afueras de Las Vegas, con dos amigos. Es la tarde del 20 de julio de 1969. Cuando por fin se queda solo, con una chica que se hace llamar Marilyn, la culpa no le permite continuar. La conversación con ella, revelará que la chica padece el mismo cargo que soporta Peter. Esto conducirá a que se establezcan entre los dos una complicidad inimaginable. 

Texto: Marc Egea
Intérpretes: Angels López y Manel Romeu
Dirección: Berta Errando

Suicidas

Dos suicidas se encuentra en la cornisa de un edificio, desde donde pretenden saltar al vacío, para acabar con sus vidas. Pero uno, resulta un impedimento para el otro... o puede ser, que no estuviesen tan convencidos de lo que iban a hacer. 

Texto: Robert Rodríguez
Interpretación y dirección: Rober Rodríguez y Marcel Ferré.

La entrada incluye una consumición que podréis tomar mientras veis el espectáculo. 

Si te gustó la entrada puedes compartirla.


También puedes leer esta entrada: Anita muy pronto su nuevo single.



Suscríbete a belleza y gente por email


Estamos presentes en las RRSS


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter

O también puedes consultar



Recomiéndalo!

Post Anteriores
Nueva entrada

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky