Belleza y gente - Versión PC y versión móvil - Belleza y gente Belleza y gente

Belleza y gente - Versión PC y versión móvil

¿Qué versión prefieres?


La importancia de tener una buena usabilidad web, y ofrecer al visitante una experiencia rica que le haga fácil la visita en nuestra web, es uno de los objetivos primordiales en su diseño. Nos ocupamos también de muchas otras cosas, como las conexiones de RRSS, el contenido a añadir, las creaciones de imágenes, vídeos... en un amplio abanico, para que el visitante no solo obtenga la máxima información valiosa, si no que participe en ella de forma directa. 





En la web Social Media RRSS podréis encontrar información para un buen diseño web en Wordpress. 

La velocidad de carga es primordial, por lo que es necesario optimizar la página constantemente, para que esta al ser visitada por el usuario no se demore en cargarse. Son muchos los factores que influyen en esta opción, que no voy a explicar aquí. Pero si queréis saber más sobre esto os puedo dejar un enlace donde lo explica con claridad.  Es importante, ya que es uno de los requisitos que el buscador Google impone en el posicionamiento SEO, para la buena experiencia del usuario. 


Elige una versión y disfruta


Esta web tiene dos posibilidades de visualización. A través del móvil y del PC. Si entráis por cada uno de los sistemas vais a ver que su diseño son muy diferentes, aun siendo la misma web. Como lo que interesa es la experiencia del usuario y sea lo más satisfactoria posible en carga, en la versión móvil la página se muestra de esta manera:





De esta forma la web en móvil se carga muy rápido. Pero como vemos en la segunda imagen, si se baja al final de la página hay un botón INICIO y justo debajo indica VER LA VERSIÓN WEB. Si se hace clic en esta última la versión de la web cambia a:




En esta versión se despliegan más recursos (menú, redes sociales, etc...)  Elegid la que más os convenga. Una tiene un aspecto más sencillo y rápido. La otra tiene un aspecto más sofisticado. Esto solo ocurre en la versión móvil. 


Si te gustó la entrada puedes compartirla.


También puedes leer esta entrada: Anita muy pronto su nuevo single.



Suscríbete a belleza y gente por email


Estamos presentes en las RRSS


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter

O también puedes consultar



Recomiéndalo!

Post Anteriores
Nueva entrada

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky