El verano es momento de pausa y relax - Belleza y gente Belleza y gente

El verano es momento de pausa y relax

Disfruta de estos momentos de relax, el verano es para eso

En pleno verano nos damos un respiro. Necesitamos renovar toda la energía, recogiendo ideas, temas y sobre todo, disfrutando de los rayos del sol. La montaña nos inspirará nuevas ideas. El mar nos mecerá en nuevas propuestas. 

Las propuestas en este blog irán creciendo. Ya hay muchos temas que quiero tratar. Seguro os aportarán cosas nuevas... La vida, en definitiva, está llena de cambios y sorpresas. Por eso, queremos sorprenderos a la vuelta. 

Sumergido en mi propia lluvia de ideas, voy con papel y lápiz. A veces, con la grabadora del móvil. Para anotar todo lo que nos interesa, mueve, inquieta o queremos conocer. El ser humano es imparable en tener información del mundo que le rodea, o de toda aquella situación que se le plantee. 

Estoy seguro, que ese crecimiento irá en auge. Cada mes que pase, la información será un punto importante, que me mueva a abrir otros caminos. 



(Fuente: 12019%20 / 1848559 Pixabay)


En el verano se viven momentos únicos


No dejes que pase el verano sin hacer aquello que más te gusta. Exprime el tiempo y dedícalo a lo que llevas tiempo sin hacer. Busca esos momentos que te harán cumplir tus sueños. O encuentra el relax que necesitas. Es tiempo de desconexión, para conectarte. 

Viaja a lugares donde antes no habías pensado ir. O quédate en casa acomodado en tu mejor butaca. Sea lo que sea, aprovecha el verano como mejor te guste. En definitiva, cada uno tenemos nuestras predilecciones, y hemos de ponerlas en práctica. 

¿Eres de evadirte a una isla desierta? Pues hazlo. Olvídate de todo y reclúyete en ti. Encontrarás esos momentos que habías olvidado y recuperarás la energía perdida. 


(Fuente: SchA4ferle / 202482200 Pixabay)



Comparte el verano, disfrútalo


Amigos, familiares, nuevos conocidos... siempre hay un amplio abanico de personas con las que compartir momentos únicos. No lo pienses más, hazlo. Te sentirás bien, además de saborear el verano de una forma diferente. 

El verano está para disfrutarlo. Como quieras. Con quien quieras. Así que prepara tu mochila y únete al mejor viaje de tu vida. Abierto y dispuesto a tener nuevas aventuras, que te aporten la chispa necesaria. 

Yo, en este tiempo de desconexión, estaré conectado, a todo lo nuevo que viene. Preparando contenido, viajando y disfrutando de los rayos del sol. Serán momentos intensos, algunos emotivos, otros más placenteros. La vida, en definitiva, es un instante y hay que aprovechar todos los segundos para sacar el mayor jugo posible. 

Sin pausa y sin prisa, se hace todo mejor. Paso a paso. Aquí volveremos a estar en septiembre. Cargado de nuevos proyectos, artículos interesantes. Ideas que lleguen a ti como lector... Una lluvia de palabras que muevan horizontes y unan fronteras. 



(Fuente; Pexels / 201850912 Pixabay)

Volvemos en septiembre.
Renovados.
Cargados de nuevas sensaciones que transmitir.
Y con la energía a tope.
Hasta ese momento, sé feliz. Vive el verano a tope.

Por cierto, ¡me olvidaba!. Los castings estarán actualizados siempre. 

Recomiéndalo!

Post Anteriores
Nueva entrada

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky