Belleza y gente, tu nueva web - Belleza y gente Belleza y gente

Belleza y gente, tu nueva web

Bienvenidos a esta web. Hoy comenzamos nuestra andadura. Mi nombre es Marc, y llenaremos estas páginas de contenidos interesante, de información que se útil... pero sobre todo de mucha pasión por lo que hacemos, para que el resultado sea brillante. 

En esta web podréis ver varios apartados:

1 - En la sección de Menú, colgaremos siempre en imágenes todas aquellas que vosotros/as nos enviéis y que sean interesantes. Lo único que queremos es que se respete lo siguiente:  no han de aparecer personas. Queremos ver paisajes, lugares escondidos, abiertos... pero sin personas. Es una forma de descubrir partes de nuestro mundo bajo la mirada de vuestro objetivo. Una vez tengáis esa foto que os apasione la podéis enviar a bellezaygente@gmail.com, indicándonos como cabecera del mensaje FOTOGRAFÍA, y en el cuerpo del mensaje adjuntar la fotografía, junto a vuestro nombre y una breve explicación del lugar + que dais vuestro consentimiento para publicarla en la web. Así de sencillo. 


Ejemplo de imágenes que podemos colgar:



2 - En Miscelánea podremos ver varios contenidos. Novedades, consejos, castings, colágeno, etc... En cada uno de estos apartados enlazaremos a noticias interesantes que irán cambiando con el paso de las semanas. Información relevante, que aportará un plus.



3 - Viajes y muchas más noticias... Información fresca, de gente como tú, con ganas de descubrir y ser.



4 - En vídeo enlazamos directamente con el canal de Youtube, donde iremos subiendo vídeos interesantes de todo tipo. 



5 - No podía faltar el arte. Desde arte urbano, hasta autores... el mundo del arte es muy extenso. La cultura es un eje que no podemos perdernos. 



Así que, iniciamos esta andadura, donde tú vas a ser una parte muy importante de ella. Queremos que te integres, te fundas, te sientas como en casa... Por que en definitiva será tu rincón preferido para esos momentos de relax. 

¡Bienvenid@s a Belleza y gente!



También puede interesarte, Recursos y enlaces.




Si os ha gustado la entrada podéis compartirla


RRSS donde nos puedes encontrar


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter

O también puedes consultar



Recomiéndalo!

Post Anteriores
First

No hay comentarios :

Comentarios

Clicky